Sí, el Proyecto MARA cuenta con un sistema de gestión de reclamos/consultas/sugerencias a disposición de la comunidad.

Para realizar un reclamo/consulta/sugerencia, relacionado a las actividades del Proyecto MARA, Ud. puede optar por alguna de las siguientes opciones:

• Acudir en forma personal o enviar este formulario impreso [AQUÍ] por correo postal a:
           – Juan Núñez del Prado 290, Edificio Office, 2do. Piso, San Fernando del Valle de Catamarca, Pcia. de Catamarca (CP K4700BDF).
           – San Martín 978, Andalgalá, Pcia. de Catamarca.
           – Monseñor Diego Gutierrez Pedraza-Salon El Gran Portal- Estación de Servisio Refinor.
           – General Paz entre San Martin y Urquiza.
           – Planta de filtros, Ruta 302 – km 15 Dpto Cruz Alta, Tucuman.
• Enviar este formulario [AQUÍ ]  o por correo electrónico a: sugerencias@proyectomara.com.ar
• Completar el formulario [ AQUÍ ]

Si usted facilita sus datos de contacto, en un plazo de 24 hs. se le enviará el correspondiente número de reclamo/consulta/sugerencias para que pueda dar seguimiento al mismo.

En un plazo no mayor a 15 días hábiles, se le brindará una respuesta a su reclamo/consulta/sugerencia.

Usted puede plantear su disconformidad frente a la respuesta brindada, explicando las razones y su reclamo/consulta/sugerencia será reingresado para una nueva evaluación interna y respuesta por parte del Proyecto MARA. El número para hacer el seguimiento de su reclamo/consulta/sugerencia, será el mismo.

Sí, por supuesto puede hacerlo. Los reclamos/consultas/sugerencias anónimos serán analizados, tratados y resueltos por el Proyecto MARA de la misma manera. La única diferencia es que las resoluciones de los mismos no podrán ser comunicadas a las personas que los hayan realizado. Como tampoco solicitarle mayor información, si es necesario algún dato adicional para gestionar mejor el reclamo.

“Optando por la opción de anónimo la empresa no podrá contactarse con usted para solicitarle más información del caso y/o informarlo sobre los progresos se su reclamo, consulta o solicitud. De todos modos, la empresa se compromete a dar tratamiento a su inquietud de manera adecuada”

No hay ningún tipo de costo asociado a la presentación de un reclamo/consulta/sugerencia.

Todos los reclamos/consultas/sugerencias serán tratados de manera confidencial por el Proyecto MARA.